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Frequently asked questions
SOBRE NOSOTROS
¿Cuál es el origen de Havanna?
La empresa fue fundada en 1947 por Benjamín Sisterna, Demetrio Elíades y Giuseppe Vaccotti y comenzó su actividad como productora de alfajores en la ciudad de Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires (Argentina) el 6 de enero de 1948.
¿De dónde proviene el nombre Havanna?
En la década de 1940 Demetrio Elíades nombró a su negocio Confitería Havanna en honor a capital de Cuba, en alemán “Havanna”.
¿Cuál es la historia de Havanna?
Puedes conocer la historia de Havanna consultando el siguiente enlace a nuestra cronología clicando aquí.
¿En qué países tiene presencia actualmente Havanna?
En la actualidad dispone de más de 350 puntos de venta distribuidos a nivel internacional (Argentina, Brasil, Paraguay, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos y España).
¿Qué certificaciones y homologaciones tiene Havanna?
Desde junio de 2018, en un trabajo conjunto con la Humane Society International, Havanna es la primera empresa argentina en sumarse al movimiento global de huevos libres de jaula.
Quiero conocer la experiencia Havanna de primera mano, ¿Dónde puedo encontrar puntos de venta físicos?
Puedes consultar la información relativa a nuestros locales clicando aquí.
NUESTROS PRODUCTOS
¿Tenemos productos sin gluten?
Sí, Dulce de Leche, Alfajores Semilia y Alfajores Super Dulce de Leche.
¿Qué tipo de alérgenos presentan nuestros productos?
Alfajor Chocolate: Leche, trigo y huevo.
Alfajor Merengue: Leche, trigo y huevo.
Alfajor Nuez: Leche, trigo, huevo, nuez y anacardos.
Alfajor 70% Cacao: Leche, trigo y huevo.
Alfajor Semilia: Leche, huevo, semillas (Girasol, Sésamo, Chía, Amapola).
Alfajor Super Dulce de Leche: Almendras, leche, huevo y semillas.
Havannet Chocolate / Blanco: Leche, trigo y huevo.
Havannet 70% Cacao: Leche, trigo y huevo.
Galletita de Limón: Leche, trigo y huevo.
Galletita de Limón con Chocolate: Leche, trigo y huevo.
Dulce de Leche: Leche.
¿Qué condiciones de conservación recomendamos?
Para poder disfrutar de una mejor experiencia con nuestros productos, te recomendamos tener en consideración los siguientes tips para garantizar una conservación óptima:
Rango de temperatura ideal: es 20ºC+/-2ºC con un máximo de 24ºC.
Humedad máx. 60%.
¿Dónde puedo ver la fecha de caducidad de los productos?
La fecha de caducidad aparece impresa en el film plástico que envuelve el envase en los productos presentados en caja y en la tapa de los productos presentados en frasco.
¿Dónde puedo ver el número de lote de producción de los productos?
El número de lote de producción está impreso en el lateral del envase de los productos presentados en caja y en la tapa de los productos presentados en frasco.
COMPRAR EN LA WEB
¿Cómo puedo comprar los productos?
1. Navega por las categorías y selecciona el producto que te interese.
2. Haz click en el botón indicado para agregarlo a tu carrito de compra.
3. Si quieres agregar más productos, puedes seguir navegando y repetir el proceso. Cuando termines, accede a tu carrito haciendo click en botón del margen superior derecho del sitio web.
4. Allí aparecerá el resumen de tu compra (producto, cantidad, etc). En caso de tener un código promocional (no es obligatorio), puedes introducirlo en el recuadro correspondiente y selecciona el botón «Validar». Verifica que el pedido sea correcto y haz click en el botón “Realizar el pedido”.
5. Sigue las instrucciones completando los campos enumerados (información del envío, método de envío, medio de pago) y haz click en el botón indicado para continuar.
6. En breve recibirás un e-mail de confirmación, te mantendremos al tanto del estado de tu pedido por email.
¿Cómo puedo saber si hay existencias?
Puedes consultar la disponibilidad de stock en la página de producto debajo de su precio y descripción.
¿Los precios tienen IVA incluido?
Sí, todos los precios publicados en la web tienen el IVA incluido.
¿Cómo puedo conocer los portes de los envíos?
Al finalizar la compra se calcularan automáticamente al introducir la dirección de entrega.
¿Cuándo se confirma mi compra?
Si pagas con tarjeta de crédito, vas a recibir el mail de confirmación dentro de las 24 horas. Una vez nuestro equipo haya finalizado el pedido, recibirás una e-mail de confirmación con la factura de compra adjunta en pdf. (Puede tardar hasta 72 horas).
¿Qué métodos de pago se aceptan en la web?
Puedes pagar mediante Tarjeta de Crédito / Débito, Bizum y Paypal.
¿Cómo cancelo mi compra?
Para cancelar tu compra puedes comunicarte con nosotros al número de teléfono +34 93 2 23 80 90 a la dirección de e-mail web@havanna.com.es. No olvides adjuntar tu número de pedido.
¿Puedo hacer devoluciones de los productos?
Puedes realizar devoluciones clicando aquí o mediante el formulario habilitado en la parte superior derecha de la cabecera especificando el número de pedido y el motivo de las mismas.
¿Puedo comprar varios productos a la vez?
Sí, puedes incluir al carrito tantos artículos como desees y pagar el costo de envío por el conjunto de todos ellos.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí. Nuestra página web garantiza la seguridad en todas las operaciones que se generen a través de su sistema. Para más información no dudes en contactar con nosotros a la dirección de e-mail web@havanna.com.es .
¿Qué son los cupones promocionales?
Son claves alfanuméricas que al validarse generan un descuento en el precio final. Si tienes un código promocional, puedes introducirlo en el enlace “¿Tienes un cupón? Haz clic aquí para introducir tu código” indicado en la pantalla de Finalizar compra. El descuento se aplicará sobre el importe final que corresponda.
¿A qué países hacemos envíos?
En la actualidad hacemos envíos a los siguientes países: Alemania, Austria, Bulgaria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia y Suiza.
CONTACTAR CON HAVANNA
Soy una empresa mayorista, ¿Puedo comprar los productos?
Si, puedes hacer una compra mayorista contactando con el departamento correspondiente clicando aquí.
Tengo una incidencia de calidad con los productos adquiridos. ¿Con quién puedo contactar?
Puedes contactar con el departamento de atención al cliente clicando aquí. Es posible que para procesar la incidencia se solicite la siguiente información además de los datos de contacto del consumidor:
– Producto comprado.
– Número de lote.
– Establecimiento de compra.
– Ticket/comprobante de pago.
– Imágenes del producto.
¿Hacemos promociones especiales para empresas?
Sí, en Havanna puedes solicitar tu propuesta contactando con el departamento correspondiente clicando aquí.
Necesito información adicional sobre las franquicias, ¿Quién puede asesorarme?
Si requieres información adicional puedes ponerte en contacto con el departamento correspondiente clicando aquí.
Quiero trabajar en Havanna, ¿Cómo puedo enviar el CV?
Puedes adjuntarnos tu CV clicando aquí para que sea considerado en futuros procesos de selección.
Quiero contactar con el departamento de atención al cliente, ¿Cómo lo hago?
Puedes hacerlo clicando aquí y adjuntar tus dudas o comentarios.