Titular y condiciones generales de contratación

Las presentes Condiciones Generales de Contratación, en adelante, CGC, regulan las condiciones de compra de los distintos productos ofertados en esta página web, titularidad de Premium Brand España SL, con CIF B-64513690 y domicilio en Carrer Pagesia 44, Pol.Ind. La Bastida, CP 08191, Rubí, Barcelona, España.

Los usuarios que realicen compras en esta página web aceptan plenamente las presentes CGC y quedarán vinculados por éstas tal y como estuvieren redactadas en el momento de la contratación. Será requisito indispensable la lectura y aceptación de las CGC con carácter previo a la compra de cualquier producto a través de esta página web.

Premium Brand España SL se reserva el derecho a modificar las CGC, en cualquier momento y sin previo aviso. Las CGC estarán siempre accesibles desde la página web, para que el usuario pueda consultarlas o imprimirlas en cualquier momento.

Solo podrán adquirir productos esta página web los mayores de 18 años con capacidad suficiente para contratar.

Procedimiento de compra

El proceso de compra es muy sencillo, tanto si es la primera vez que compra en esta página web como si ya ha comprado con anterioridad, ya que no se requiere ningún registro previo.

1) ESCOGER PRODUCTOS: Escoges el producto deseado, y verás una descripción detallada del producto y su precio (IVA incluido). Clicando en “Añadir al carrito”, se incorporará al carrito de la compra.

2) COMPRA: Una vez tenga todos los artículos que desea comprar en su carrito y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para hacerlo:

1. Haga clic en el icono “Carrito de la compra” en la parte superior de la página.
2. Haga clic en el botón “Finalizar compra”.
3. Rellene o compruebe la información de contacto, los datos de su pedido, la dirección a la que desea que le sea enviado el pedido y la dirección a la que habrá́ que remitir la factura.
4. Escoja su medio de pago: tarjeta de débito/ crédito, Bizum o PayPal.
5. Lea y acepte su conformidad con los términos y condiciones generales de la página.

3) CONFIRMACION: Haga clic en el botón “Realizar el Pedido”

Al finalizar su pedido, se le enviará un correo electrónico confirmando la recepción del mismo, y especificando todos los detalles del pedido, como por ej., la forma de pago elegida, dirección de envío indicada. Si observase un error en la dirección indicada o en cualquier otro punto del pedido, deberá notificarlo de inmediato a web@havanna.com.es para proceder a la subsanación del error.

Precios

Todos los precios indicados en la página web, son con IVA incluido. No obstante, verás el desglose del precio y el IVA antes de finalizar el pedido.

Nos reservamos el derecho de modificar los precios en cualquier momento, respetando siempre el precio indicado en el momento de la compra.

Formas de pago

TARJETA DE DÉBITO / CRÉDITO

El cliente puede elegir el pago mediante tarjeta de crédito, realizándose la operación en el momento de realización del pedido.

En esta página web se utiliza el sistema denominado SSL (Secure Sockets Layer), sistema de pago en un entorno seguro ya que permite el cifrado de la información transmitida durante la transacción, asegurando la confidencialidad de la misma.

Como medida de protección frente al fraude, Premium Brand España SL podría solicitar mediante un correo electrónico a los clientes el envío de documentación adicional para certificar la identidad del comprador como propietario lícito de la tarjeta de crédito. Dicha acreditación podrá adjuntarse de manera digital en formato pdf o jpg en el mismo correo electrónico en el que se solicite, para agilizar los trámites de validación del pedido y proceder a su envío lo antes posible.

PAYPAL

El cliente puede elegir realizar el pago mediante PAYPAL si tiene cuenta. El cargo que aparecerá en su cuenta de PAYPAL como PREMIUM BRAND ESPAÑA SL. PAYPAL asegura que el pago sea seguro.

BIZUM

Para pagar con Bizum el banco utilizado por el cliente debe tener activa está opción, se llama comercio electrónico. En el momento que se elige en la web este método de pago, se deberá introducir una clave de 4 dígitos que previamente ya ha sido configurada en la aplicación del banco.

Gastos de envío y plazos de entrega

Gastos de envío en España Península:

Los precios no incluyen gastos de envío o comunicación, o prestaciones complementarias, salvo pacto expreso por escrito en contrario.

Los portes se calcularán en el momento de guardar la cesta o presupuesto, y se especifican en ella, antes de efectuar la compra e ingresar datos, con solo seleccionar el país y/o provincia de destino. El gasto de envío se calcula en función del peso de los productos.

  • 4,5€ en envíos peninsulares con peso inferior a 2 Kg.
  • ENTREGA GRATIS (Solo pedidos web) Gratis solo en transporte estándar y pedidos superiores a 35€ en España peninsular, a 60€ en Portugal, a 80€ en Baleares y a 100€ en Canarias.

Empresa de mensajería

La empresa mensajería le enviará un email confirmando el envío y facilitándole un número de seguimiento para realizar el seguimiento del estado del pedido a través de su página web. La entrega de los pedidos se realiza en la dirección indicada por el cliente en el momento de realizar el pedido.

El plazo de entrega suele estar comprendido entre 2 y 5 días laborables, en España Peninsular, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.

Para envíos de ámbito europeo consultar condiciones enviándonos un email a web@havanna.com.es indicándonos su dirección completa junto al pedido que desea realizar y le enviaremos el presupuesto incluyendo los gastos de envío.

Nota 1: Es posible que reciba su pedido antes del plazo mínimo indicado.

Nota 2: hay poblaciones en la que la empresa de transporte reparte un día de la semana por ser núcleos poco poblados.

Si en el momento de la recogida/entrega usted no se encontrase presente en la dirección indicada, si es posible, la compañía de transportes le dejará un aviso para que pueda contactar con ellos y concertar nueva fecha y hora de entrega.

Recepción del pedido

Si en el momento de la entrega se apreciase de forma visible y clara, sin necesidad de manipular los embalajes de envío o los propios del producto, que un producto tiene defectos provocados por daños causados del transporte o se aprecia, en la misma forma, un error en la mercancía recibida, el Cliente deberá consignarlo en el albarán de entrega y comunicarlo a Premium Brand España SL (mediante correo electrónico dirigido a la dirección web@havanna.com.es en el plazo más breve posible desde la recepción del pedido y nunca superior a 1 día hábil desde la recepción, para poder instar la devolución del producto o productos afectados y proceder a la sustitución por otro en condiciones óptimas o bien, realizar el reembolso del precio pagado por el mismo, según nos indique en dicho correo electrónico. (Ver apartado “DEVOLUCIONES”)

Garantía

Los productos alimentarios enviados por tienda.havanna.com.es se encuentran en perfecto estado. Todos los productos ofrecidos en nuestra tienda virtual disponen de una garantía de dos años a partir de la fecha de entrega y según lo establecido en la legislación vigente.

En cualquier caso, debe tenerse en cuenta que, al tratarse de compraventa de productos alimentarios, la garantía de estos productos vendrá limitada por las correspondientes fechas de caducidad.

La garantía no cubrirá aquellos daños o desperfectos causados por un mal uso, incorrecta manipulación o los derivados del uso ordinario del objeto.

Departamento de Atención al Cliente

Dispone de un Departamento de Atención al Cliente donde le atenderemos personalmente para cualquier duda que pueda tener:

• Por teléfono: llamándonos al +34 932 23 8090

• Por correo electrónico: web@havanna.com.es.

• Por correo ordinario: C/ Carrer Pagesia 44, Pol.Ind. La Bastida, CP 08191, Rubí, Barcelona, España

Resolución de conflictos en línea

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, en el caso de que el comprador tenga la condición de consumidor, le informamos de la existencia de una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online puesta a disposición por la Comisión Europea, disponible en:

 https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.chooseLanguage y a través de la cual los consumidores podrán someter sus reclamaciones.

Devoluciones y cambios

Cancelar o modificar su pedido

Es posible cancelar o realizar cambios en su pedido antes de que se envíe.

Para cancelar su pedido, comuníquese con nosotros y cancelaremos el pedido de inmediato.

Para cambiar o cancelar productos de un pedido, comuníquese con nosotros y háganos saber los cambios que necesita. No podemos agregar productos debido a los límites de autorización de pago.

DEVOLUCIÓN DE ARTÍCULOS NO DESEADOS

Premium Brand España SL, opera una política de devoluciones de acuerdo con las Regulaciones de Contratos del Consumidor de la UE que le permiten devolver cualquier artículo dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la entrega de su pedido.

Para gestionar devoluciones puede utilizar el formulario habilitado en el encabezado de la página web “DEVOLUCIONES”, especificando los detalles del pedido y los motivos de la devolución para iniciar el proceso. Tenga en cuenta que los gastos de envío incurridos al devolver sus artículos durante este período correrán por su cuenta, a menos que el artículo esté dañado o se haya enviado por error.

Si se realizó un pedido con un descuento promocional en el envío, esto puede afectar el monto de su reembolso si su gasto total ya no supera los requisitos de la oferta de entrega.

Esta política no se extiende a ningún artículo que haya sido abierto o cuyo sello se haya roto, asi como tampoco incluye el reembolso de los servicios realizados por Premium Brand España SL como parte de su contrato (es decir, costos de manipulación).

Los artículos deben devolverse en perfectas condiciones y en condiciones de reventa. Esta política no afecta sus derechos legales.

Si se determina que el artículo está dañado o defectuoso, lo reemplazaremos o le daremos un reembolso completo (incluidos los gastos de envío).

Indique qué opción prefiere. Si necesita un reemplazo, esperaremos a recibir el producto defectuoso antes de enviar uno nuevo.

Tenga en cuenta que un reembolso solo es aplicable dentro de los primeros 14 días después de la compra.

Pasado este tiempo, y debido a la naturaleza de los productos perecederos, no podremos proceder con ningún reclamo.

En caso de que el artículo se haya suministrado incorrectamente, hayamos cometido un error al cumplir con su pedido, se le reembolsará el importe total (incluidos los gastos de envío).

Tenga en cuenta que todos los artículos que califican para un reembolso completo deben:

– estar en perfectas condiciones y en condiciones de reventa.

– ir acompañada de una copia del albarán de entrega o del recibo.

Envíe sus devoluciones a:

Havanna Europa – Premium Brand España SL

Carrer Pagesia 44, Pol.Ind. La Bastida, CP 08191, Rubí, Barcelona, España

ARTÍCULOS DAÑADOS:

Si bien somos muy cuidadosos cuando preparamos las cajas, los artículos delicados ocasionalmente pueden dañarse durante el transporte.

Si ha recibido algún artículo dañado, acepte nuestras disculpas y comuníquese con nosotros lo antes posible para que podamos organizar un reembolso o reenviar el artículo.

Todos los reclamos deben hacerse por escrito, enviándonos un correo electrónico a: web@havanna.com.es, con imágenes que muestren los artículos dañados, dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del paquete.

ARTÍCULOS FALTANTES O INCORRECTOS:

Si encuentra que falta algún artículo en su pedido:

Primero revise cuidadosamente el contenido completo de su paquete.

Si aún no puede encontrar los artículos que faltan, comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos organizar un reembolso completo o reenviar sus artículos.

Si ha recibido un artículo(s) incorrecto:

Comuníquese con nosotros de inmediato para que podamos enviar los artículos correctos.

Es posible que le pidamos que devuelva los artículos incorrectos. Si este es el caso, cubriremos los gastos de envío de devolución.

Esta política de cancelación no afecta sus derechos cuando el problema ha sido ocasionado por nosotros, por ejemplo, si los productos son defectuosos o están mal descritos.

Estos términos se aplican a su pedido. Reservamos el derecho de cambiar nuestros términos y condiciones en cualquier momento.

Ninguno de estos términos afecta sus derechos legales y estos no se ven disminuidos de ninguna manera.

Si algún término se considera inválido bajo cualquier estatuto o regla de ley aplicable, ese término se omite automáticamente de los términos en la medida mínima necesaria para cumplir con la ley y sin afectar la validez o aplicabilidad del resto.

Protección de datos de carácter personal

De conformidad con lo establecido en la normativa de protección de datos de carácter personal, le informamos que los datos que voluntariamente nos facilite a la hora de realizar cualquier compra, pasarán a formar parte de un fichero titularidad de Premium Brand España SL con la finalidad de gestionar su compra, envío, servicio postventa y atención al cliente. Además, le enviaremos periódicamente información sobre ofertas de nuestros productos.

La base del tratamiento de los datos es la ejecución de un contrato. Los datos se conservarán como mínimo conforme lo establecido en las normativas tributaria y mercantil y en todo caso mientras no solicite su supresión.

Podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad y limitación, así como en su caso revocar el consentimiento, por correo electrónico a web@havanna.com.es especificando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS” o bien por correo a Premium Brand España SL  Carrer Pagesia 44, Pol.Ind. La Bastida, CP 08191, Rubí, Barcelona

. Le informamos de su derecho de presentar una reclamación ante las autoridades de protección de datos.

Agradeceríamos mantuviese sus datos personales actualizados, para que Premium Brand España SL pueda cumplir con su obligación de mantenerlos exactos y puestos al día.

El usuario se compromete a facilitar datos veraces y relativos a su persona, asumiendo cualquier tipo de responsabilidad en cuanto a la inexactitud de los datos y/o manipulación de datos relativos a terceras personas, ya que de Premium Brand España SL presumirá que los datos han sido facilitados por el titular de los mismos y que son exactos y veraces.

Jurisdicción

Las presentes CGC se rigen por la legislación española.

Para resolver cualquier controversia o conflicto derivado de la compra de productos en esta página web, las partes acuerdan someterse a los juzgados o tribunales de BARCELONA, renunciando ambas partes a cualquier fuero o jurisdicción a la que pudieran tener derecho, salvo fuero imperativo en el caso de consumidores y usuarios, en cuyo caso el fuero competente será el correspondiente a su domicilio.